lunes, 5 de julio de 2010

Partida CdHyF

En Dagger Rock, Kevan, Anthony, Wilfred y Baltus habían tratado de organizar la defensa contra un posible nuevo ataque de aquellos extraños hombres, habían explorado las granjas fronterizas y aun quedaban algunos enemigos escondidos por allí. En Cimera Alice jugaba su particular partida de ajedrez con Silvie y Etan. Aunque este último había partido esa misma mañana de caza junto con la mayoría de los soldados Harte.

Los soldados Mannig y Blackwater regresaban hacia el castillo cuando observaron que medio centenar de hombres de los Harte les estaban esperando. Wilfred hizo uso de sus habilidades de subterfugio para infiltrarse en mitad del campamento y descubrir que estaban esperando por si regresaban pocos de la batalla en el norte.

¿Querían deshacerse de ellos?

Al final se reconocieron y acamparon juntos. Al día siguiente volvieron al castillo donde fueron recibidos con gloria. Alice reunió rapidamente a su hermano y su sirviente en sus dependencias. Tenían que hablar.

La presión de Silvie y Etan había sido excesiva, habían llegado a amenazarla. A ellos les quedaban pocos soldados allí y su hermano mayor James estaba desaparecido. La partida estaba en un punto delicado y la figura de Darren Mannig podía darles la ventaja necesaria para salir de allí con éxito. Sin embargo, Anthony tenía otros planes.

Cuando Arthur reunió a los tres capitanes para decidir como actuar con el norte las cosas se complicaron. Anthony lanzo fuertes afirmaciones contra Etan, llamándole cobarde y acusándole de traidor. Los agravios crecieron hasta que solo las espadas sirvieron. Anthony y Etan comenzaron a pelear.

A pesar de que en el pasado Anthony había conseguido derrotar a Etan en un duelo amistoso, todo indicaba que la experiencia de Etan le acabaría dando la victoria. Las heridas de ambos, sin embargo, fueron aumentando frente a las miradas Kevan y Arthur, quienes poco podían hacer más que llamar a los soldados.

Ambos estaban tremendamente heridos, un ultimo golpe de Etan, que llevaba una leve ventaja, hubiera acabado con la vida de Anthony, pero en el ultimo instante los soldados Mannig entraron en la sala y detuvieron el combate, dejando a ambos contendientes inconscientes.

Minutos después el castillo era un caos, los soldados Harte acusaban a los Mannig de traición y viceversa. Ninguno de los dos tenía capitanes que les dirigieran. Los Mannig trataban de intermediar esperando órdenes claras de Ser Kevan. Las espadas aun no se habían desenvainado, pero la tensión era enorme.

La mayoría de los guardas Mannig protegían la sala de curas, donde los cuerpos inconscientes de Anthony y Etan eran atendidos por el maestre Hamdan. Arthur y Kevan, allí presentes, no entendían el motivo de la pelea, Wilfred entraba con Alice a ver que había pasado y Silvie se delataba deshaciéndose en lágrimas por Etan.

De pronto, en el castillo de Cimera, las espadas comenzaron a chocar.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario